SketchUp Pro 2017

Incluye LayOut
$0,00

Comprar

¡Nuevo! Más información acerca de SketchUp Pro 2017 »

Documento

LayOut es el programa 2D complementario de SketchUp Pro. Crea documentos de diseño profesionales, dibujos con dimensiones definidas y presentaciones a partir de modelos en 3D, para comunicar tus ideas a clientes y colaboradores. Modifica el modelo en SketchUp Pro y los cambios se actualizan automáticamente en LayOut.

La presentación de los dibujos en el programa es impresionante. LayOut también ha reducido el tiempo que necesitábamos para crear los CD gracias a la estrecha integración entre SketchUp y LayOut.

Mitchel Stangl, Ingeniero mecánico, Stangl Associates

Presentación

Con LayOut puedes añadir texto, acotaciones y elementos 2D a los modelos 3D para crear presentaciones interactivas. Puedes mostrarlas como un pase de diapositivas en la pantalla o crear impresiones de alta resolución para repartirlas entre los clientes o el equipo del proyecto.

Más información acerca de la creación de modelos 3D con SketchUp Pro

Diseñar en SketchUp Pro y crear presentaciones en LayOut me permite una flexibilidad sin límites, y la posibilidad de realizar cambios y crear presentaciones dinámicas rápidamente. ¿De qué sirve un modelo en 3D sin una presentación que impacte? ¡LayOut es la solución!

Mike Brightman, Bright Ideas Consulting